sábado, 2 de mayo de 2009

El séptimo mes

Quién es el que llega a mi vida de forma lúgubre y casual
Quién es el que me seduce y decepciona al mismo tiempo
A quién rechazo y deseo sin entender
Quién es como el mar, libre y contaminado, apacible y peligroso
¿Quién es él?
Quién es el que abrazo y muerdo a plenitud
Quién es el que logra desafiar mi esencia
A quién escucho y comprendo sin entender
Quién es como el fuego, aliviante e impetuoso, luminoso y devastador
¿Quién es él?
Quién es el que descubro algunas tardes de invierno
Quién es el que me sonríe y me incita al pecado
A quién quiero y anhelo sin entender
Quién es como el viento, necesario y audaz, fresco y contundente
¿Quién es él?

2 comentarios:

carlos s dijo...

caramba no te sabia este talento haillem escribes muy bonito , y lo te inspira en plasmarlo con palabras nunca lo olvides carlos s char

carlos s dijo...

este poema lo siento muy real ,en el dejas entender mucho y lo q estas buscando no imnores a tu alrededor carlos s